Con una distancia total de 1000 millas náuticas, se compone de tres etapas independientes que pueden realizarse de forma aislada. Así, los ganadores de cada manga reciben su propio trofeo.

En esta ocasión os vamos a contar una noticia interesante, llega al puerto deportivo de Almerimar, la regata Atlantic Gate Rally 2015, con una distancia total de 1000 millas náuticas, se compone de tres etapas independientes, pudiéndose realizar de forma aislada, con lo cual, los ganadores de cada manga reciben su propio trofeo.

Unos de los principales estímulos después de navegar obviamente, es la de disfrutar de los servicios turísticos, culturales y gastronómicos de cada zona.

En este post queremos mostrarte todo lo que encontrarán en el puerto de Almerimar y alrededores, ya que nos encontramos a menos de una hora en coche de la Alpujarra almeriense, de Almería capital a media hora, a unas dos horas de Granada, en definitiva, estamos cerca de todo. Continuando con Almerimar, aquí encontrarás todo tipo de servicios para su embarcación, desde mecánica, electricidad, electrónica, pintura, tapicería, reparación de velas, etc, como multitud de cafeterías, bares y restaurantes.

La regata

El día 24 de octubre a las 21:00 se les ofrecerá a los participantes un cóctel de bienvenida.

Las etapas

1ª Etapa: La salida será el día 25 de octubre desde San Antonio (Ibiza) a las 11:00 en dirección al puerto de Almerimar, con un total de 246 millas náuticas. El día 29 a las 20:30, como fiesta de fin de etapa, se les ofrecerá una cena-buffet y la entrega de trofeos de la 1ª etapa.

2ª Etapa: La salida será el día 30 de octubre a las 12:00 de Almerimar hacia Sotogrante con un total de 122 millas náuticas. El día 3 de noviembre a las 20:30 se les obsequiaran con una cena-fiesta de bienvenida y con la entrega de trofeos de la 2ª etapa.

3ª Etapa: La salida será el día 4 de noviembre a las 12:00 desde Sotogrande hacia Marina Rubicón (Lanzarote) con un total de 633 millas náuticas. El día 14 de noviembre a las 20:30 se les brindará la fiesta de fin de regata, donde se entregaran los trofeos de la 3ª etapa y de la general.